La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de Costa Rica un destino paradisíaco. En sólo 51 mil kms. cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de viajeros que encuentran en Costa Rica el lugar de ideal de vacaciones. En este viaje podrás visitar volcanes, reservas, Parques Nacionales, playa idílicas… Descubre la exuberante belleza costarricense a tu aire.

Estos son los lugares que visitarías en este itinerario:

 

Algunas de las estampas que podrás disfrutar en este viaje:

 

NUESTRA PROPUESTA

Te proponemos un viaje de dos semanas en el que lo único que tendrás que decidir de antemano son las fechas de los vuelos. Tendrás esperándote un coche de alquiler 4×4 con el que recorrerás el páis parando y durmiendo donde tú decidas.

TU PROPUESTA

Te mostramos una propuesta de itinerario inicial que podremos adaptar y modificar según número de días, lugares que quieras visitar, alojamientos y en general cualquier servicio descrito.

CURIOSIDADES

1-Costa Rica es el país con el cráter del volcán mas grande del mundo.(volcán poás)
2-Costa rica tiene la isla deshabitada mas grande del mundo. (la isla del Coco)
3-Costa Rica es el pais mas feliz del mundo.
4-Tiene el mejor sistema educativo en América Latina
4-Los colores de la bandera fueron tomados de la bandera de Francia.
5-Costa Rica produce uno de los mejores cafés del mundo.
6-La cantante Chavela vargas nacio en Costa Rica
7-Fue el primer pais de america en declararle la guerra a los nazis.
8-Costa Rica es primer exportador de alta tecnología en América Latina.
9-Costa Rica fue el uno de los primeros paises en tener electricidad en el mundo.
10-Costa Rica produce un 5% de oxigeno en el mundo.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN (nos pondremos en contacto contigo)

comentarios

NO HAY COMENTARIOS DISPONIBLES

ITINERARIO PROPUESTO:

Día 01- España-San José

Llegada al aeropuerto de San José y traslado al hotel.

Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 02-San José-Tortuguero

Por la mañana temprano, saldremos en  autobús hacia Tortuguero haciendo un recorrido lleno de contrastes por la asombrosa geografía costarricense, con gran variedad de climas y hábitats. Pasaremos por el Parque Nacional Braulio Carrillo y el Río Sucio. Desayunaremos en ruta. Luego iniciaremos una travesía en lancha por ríos y canales hasta llegar a nuestro lodge. Comida al llegar. Por la tarde tendremos tiempo de visitar el pueblo de Tortuguero y al Museo de la Tortuga. De Julio a Septiembre se puede realizar una excursión para ver el desove de las Tortugas. Noche en régimen de pensión completa.

Día 03 Tortuguero

Por la mañana tendremos un tour en lancha para descubrir las esquinas mas escondidas de los canalessecundarios, incluso aquellos de la Reserva Biologica de Caño Palma donde hay posibilidad de observar monos, cocodrilos, ranas rojas y tucanes. Tendremos la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o hacer alguna excursión opcional. Noche en régimen de pensión completa.

Día 04 Tortuguero-Volcán Arenal

Después del desayuno, salimos de Tortuguero en lancha hacia Guapiles donde recogeremos nuestro 4×4 para empezar la ruta a nuestro aire. Ya con el coche, continuaremos hacia el Volcán Arenal. A nuestra llegada, tendremos la posibilidad de disfrutar en las Termas del Río Tabacón, al pie del Volcán, un relajante baño termal en las piscinas y cascadas. Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 05 Volcán Arenal

Después del desayuno, podremos hacer alguna excursión opcional a la Reserva Natural de Caño Negro, Río Celeste, Cascada de La Fortuna, paseos a caballo, etc. Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 06 Volcán Arenal-Manuel Antonio

Después del desayuno, iniciamos ruta hacia el Parque Natural de Manuel Antonio. Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 07Manuel Antonio

Desayuno y día libre para disfrutar de las playas del Parque Natural. Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 08Manuel Antonio

Desayuno. Día libre. Posibilidad de visita opcional y ruta de trekking en el Parque Nacional de Manuel Antonio, formado por un entorno natural muy diverso y de extraordinaria belleza. Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 09Manuel Antonio-Monteverde

Desayuno. Por la mañana nos trasladamos a Monteverde. Podremos visitar a pie o a caballo las reservas de bosques, o realizar un tour de tirolinas. Ideal para fervientes amantes de la naturaleza. Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 10 Monteverde

Desayuno. Día libre para visitar la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, considerada como el bosque nuboso más reconocido del mundo, por su gran biodiversidad, su aporte a la conservación e investigación científica. Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 11 Monteverde-Playas del Pacífico

Después del desayuno saldremos hacia Guanacaste, destino Tamarindo. A la llegada, tiempo libre para disfrutar de la playa. Esta es la zona más soleada del país y la que cuenta con más playas. Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 12 al día 14 Playas del Pacífico

Días libres. Podremos hacer diferentes deportes náuticos, desde surf, windsurf, buceo, etc…y
hacer circuitos de tirolina, paseos a caballo, senderismo y mucho más.  Visitaremos Playa Hermosa ya que es un lugar ideal para los viajeros que desean conocer un lugar que les proporcione relax y permanecer lejos de las multitudes, el Parque Nacional Rincón de la Vieja, el Parque Nacional Palo Verde y el Parque Nacional Santa Rosa, así que hay un montón de oportunidades para experimentar la vida silvestre en esta zona. Otras costas vírgenes en esta región son Playa Panamá, Playa Grande, Pan de Azúcar, Playa Ocotal, Playa Flamingo y Playas del Coco. Noches en régimen de alojamiento y desayuno

Día 14 Playas del Pacífico-San José

Después del desayuno, saldremos temprano para un largo recorrido hasta San José, donde pasaremos nuestra última noche antes de nuestro regreso a España. Noche en régimen de alojamiento y desayuno

Día 15 San José-España

Después del desayuno, traslado al aeropuerto, devolución del coche de alquiler y vuelo de vuelta. Salida en vuelo regular de regreso destino España. Noche a bordo.

 

INCLUYE:

-Traslado regular desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) al hotel seleccionado en la ciudad de San José.

-15 noches de alojamiento en habitación doble en hoteles categoría turista en régimen de alojamiento y desayuno según recorrido elegido

-12 días de alquiler de vehículo 4×4 SUV Compacto (Suzuki Jimmy o similar) kilometraje ilimitado.

-Seguro de viajes.

-Atención personalizada 24 horas durante el viaje.

Precio desde 1.072 Euros