Aparca los tópicos, súbete al coche de alquiler y conduce a tu aire para conocer la verdadera Cuba con El mundo yourway.

Estos son los lugares que visitarías en este itinerario:

Algunas de las estampas que podrás disfrutar en este viaje:

NUESTRA PROPUESTA

Te proponemos un viaje de dos semanas en el que lo único que tendrás que decidir de antemano son las fechas de los vuelos y el listado de los hoteles que más te gustan. Te garantizamos que nunca olvidarás este viaje a Cuba.

TU PROPUESTA

Todo lo demás dependerá de tus vibraciones una vez que estés allí: tendrás esperándote un coche de alquiler con el que te moverás por la isla a tu aire, parando y durmiendo donde te apetezca. ¿Increíble, verdad?

CURIOSIDADES

#1 Cuba es conocida por los cubanos como El Caimán o El Cocodrilo. La razón detrás de este nombre es la forma que tiene la Isla en un mapa o desde la altura, que se asemeja a dicho animal.

#2 En Cuba, es obligatorio por ley que los niños de edades entre los 6 y los 15 asistan a la escuela, y utilizan uniformes que varían de acuerdo a cada grado que el niño esté cursando.

#3 Cuba es la Isla más poblada del área Caribe, y cuenta con más de 11 millones de habitantes.

#4  Fidel Castro erigióuna estatua en honor a John Lennon (Integrante de Los Beatles, asesinado en 1980) en el año 2000. Castro admiraba a Lennon y creía que era un verdadero revolucionario música.

#5 Entre los meses de abril y septiembre de 1980, un aproximado de 124.000 cubanos emigraron a los Estados Unidos, ya que se les permitió hacerlo libremente por parte del entonces Presidente Fidel Castro.

#6 Un Manjuarí es un pescado prehistórico que sólo se puede encontrar en la Isla.

#7 Cuba tiene la mayor relación en cantidad de médicos por pacientes en el mundo. Hay tantos médicos en Cuba, que a menudo son enviados al extranjero.

#8 La danza es muy importante en Cuba, la cuna de estilos clásicos de baile como el Bolero, el Mambo y el Cha Cha Chá.

#9 Los únicos coches que los ciudadanos cubanos pueden poseer legalmente son coches creados y comprados antes del año 1959.

#10 El ron Barcardí fue diseñado y creado en Cuba, y a pesar de ser un trago insignia, esta importante empresa mudó su producción a Puerto Rico cuando Fidel Castro tomó la presidencia.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN (nos pondremos en contacto contigo)

comentarios

NO HAY COMENTARIOS DISPONIBLES

ITINERARIO PROPUESTO:

Día 01- España-Habana
A nuestra llegada, recogeremos el coche de alquiler en el aeropuerto de La Habana. A nuestra llegada, paseo nocturno por la Habana vieja y cena en algún restaurante local como Mamá Inés, con auténtica comida cubana.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 02-Habana
Para este día os proponemos una ruta por las zonas más emblemáticas de la ciudad, desde el malecón hasta el barrio del Vedado, pasando por la Plaza de la Revolución y el barrio chino. Para la tarde disfrutar de los mejores rincones de la Habana.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 03 Habana-Viñales-Soroa
Después del desayuno, dejamos la Habana para dirigirnos hacia Viñales, una de las zonas más bonitas de Cuba. Después de una visita en Viñales y excursión a pie por el parque de Viñales. seguimos ruta a  Soroa para hacer noche.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 04 Soroa-Cienfuegos
Después del desayuno, salimos hacia Cienfuegos y aprovechando la ruta, haremos una visita al Parque Nacional de ciénaga Zapata, un humedal gigantesco en el que es posible ver flamencos. Después llegaremos a  Cienfuegos es una ciudad colonial bastante bien conservada y con un paseo comercial bastante interesante. A unos kilómetros saliendo de Cienfuegos en dirección a Trinidad hay un Jardín Botánico bastante interesante.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 05-Cienfuegos-Trinidad
Después del desayuno, continuaremos ruta hasta Trinidad y una vez dejadas las maletas en el hotel, visitaremos su empedrado casco histórico. Por la tarde, visitaremos la Playa de Ancón, una maravilla de arenas blancas y aguas cristalinas en pleno Mar Caribe. Además de relajarnos en la playa, podremos hacer deportes acuáticos, como snorkel, etc…
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 06Trinidad-Cayo Guillermo
Después del desayuno, saldremos hacia Cayo Guillermo. Hoy nos lo tomaremos con calma para descansar y disfrutar de las maravillosas playas de Cayo Guillermo como Playa Santa Lucía, considerada la mejor playa de Cuba.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 07 Cayo Guillermo
Día de relax en Cayo Guillermo disfrutando de sus playas.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 08– Cayo Guillermo-Camagüey
Por la mañana saldremos hacia Camagüey, una de las ciudades coloniales más importantes de Cuba declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 09Camagüey-Santa Clara
Por la mañana saldremos hacia Santa Clara como punto de descanso en la ruta de vuelta a La Habana. Al la llegada, bien vale la pena un paseo por la ciudad ya que la diferencia con otras ciudades está en todo lo relacionado con el Che, su museo y su mausoleo.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 10-Santa Clara-Habana-España

Por la mañana temprano, saldremos hacia la Habana para ir devolver nuestro coche de alquiler y coger el vuelo de vuelta por la noche a España.

 

INCLUYE:

-Vuelos desde Madrid-Habana

-09 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.

-10 días de alquiler de coche económico libre kilometraje.

-Seguro de viaje.

-Visados.

-Atención personalizada 24 horas durante el viaje.

Precio desde 1.220 Euros