Estados Unidos es un país para conocer sobre ruedas, donde más de cuatro millones de millas de autopistas te llevarán a desiertos de piedra roja y campos de trigo que te conducirán al horizonte. Estados Unidos ofrece una increíble colección de maravillas naturales y culturales, desde el salvaje tapiz de las calles urbanas hasta las montañas, llanuras y bosques que cubren las vastas regiones del país.

Explora a tu aire la costa pacífica norteamericana: déjate envolver por toda la leyenda de la cinematografía en Los Ángeles; enamórate del increíble Parque Nacional de Yosemite; da rienda suelta a tu imaginación en la increíble Las Vegas y termina tu viaje en la moderna San Francisco, empapándote de su movida cultural.

Estos son los lugares que visitarías en este itinerario:

 

Algunas de las estampas que podrás disfrutar en tu viaje:

NUESTRA PROPUESTA

Te mostramos una propuesta de itinerario inicial en la que podrás descubrir, durante 12 días, los encantos de la Costa Pacífica americana.

TU PROPUESTA

Disfruta de la Costa Oeste a tu manera; cuéntanos tus días y fechas disponibles, los lugares que quieres visitar, los alojamientos o cualquier servicio extra y prepararemos un presupuesto adaptado a ti.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN (nos pondremos en contacto contigo)

comentarios

NO HAY COMENTARIOS DISPONIBLES

ITINERARIO PROPUESTO:

Día 01 San Francisco
Llegada a San Francisco y traslado del aeropuerto al hotel.
Noche en régimen de alojamiento.

Día 02 y 03 San Francisco
Días libres en San Francisco. San Francisco es una ciudad cargada de historia y con cientos de lugares que visitar.
Noche en régimen de alojamiento.

Día 04San Francisco-Parque Nacional Yosemite
Por la mañana, nos dirigimos a la oficina en el centro de San Francisco para recoger nuestro coche de alquiler. Iniciamos ruta hacia el Parque Nacional Yosemite, que se encuentra a 300 kilómetros, tres horas y media. Visitaremos  el Valle Yosemite, donde se encuentra El Capitán y nos dará tiempo a  subir al Glacier Point para ver el atardecer.
Noche en régimen de alojamiento.

Día 05 – Yosemite-Santa Mónica
Al mediodía, iniciamos ruta desde Yosemite a Santa-Mónica-Los Ángeles. ( 6 horas aproximadamente). Llegada a Santa Mónica. Tiempo libre para visitar uno de los barrios más populares de Los Ángeles. Santa Mónica siempre ha sido una zona de ocio para los ciudadanos de Los Ángeles,  por esta razón conserva su encanto pintoresco y peculiar.

Día 06 – Los Ángeles
Día de visita en Los Ángeles. Muchos de los lugares que puedes ver en Los Ángeles te van a resultar familiares debido al gran protagonismo que esta ciudad ha adquirido gracias al cine: Hollywood, Beverly Hills, el antiguo Pueblo de Los Ángeles, el centro “downtown”, Estudios Universal, etc…
Noche en régimen de alojamiento.

Día 07Los Ángeles-Las Vegas
Por la mañana, dejamos Los Ángeles y nos dirigimos a Las Vegas, con parada en el “pueblo fantasma” de Calico. Por la noche, en Las Vegas, disfrutar del ambiente de la ciudad.
Noche en régimen de alojamiento.

Día 08 – Las Vegas
Día en Las Vegas visitando los hoteles temáticos de Las Vegas Strip, tanto de día como de noche. También tiempo para ir uno de sus impresionantes outlets para hacer compras.
Noche en régimen de alojamiento.

Día 09 – Las Vegas- Gran Cañón del Colorado
Por la mañana, salida desde Las Vegas hacia el Gran Cañón del Colorado, pasando por la Presa Hoover, y recorriendo la histórica Ruta 66, parando sobre todo en Williams. Llegada al Borde Sur South Rim del Gran Cañón con tiempo suficiente para disfrutar del atardecer.
Noche en régimen de alojamiento.

Día 10Gran Cañón del Colorado
Tras madrugar, recorrer, los miradores del Borde Sur. A continuación, saliendo del parque nacional por el mirador de Desert View y la torre vigía india, camino directo a Monument Valley.
Noche en régimen de alojamiento.

Día 11 – De Monument Valley a Phoenix, por Sedona
Desde Monument Valley bajada hacia la zona de Sedona, donde se recorre el Oak Creek Canyon con ocasión de acercarse a ver las montañas rojizas de Red Rock. Llegada a Phoenix para dormir.
Noche en régimen de alojamiento.

Día 12 – Vuelo de regreso desde Phoenix
Despùes del desayuno, traslado al aeropuerto y devolución del coche de alquiler para coger nuestro vuelo de vuelta a España.

INCLUYE:

-11 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas.

-09 días coche de alquiler.

-Visado de entrada en Estados Unidos.

-Seguro de viajes.

-Atención personalizada 24 horas durante el viaje.

Precio desde 895 Euros