México, el décimo destino turístico mundial y el primero de América Latina, es un país inmenso y lleno de contrastes, un destino que no te dejará indiferente. El mundo yourway te invita a descubrirlo de forma responsable, viajando de una manera distinta: siendo un viajero, y no un turista.

Te proponemos pasar dos semanas inolvidables, viajando de Chiapas al Caribe, arrancando en San Cristóbal, donde entrarás en contacto con la realidad del mundo indígena mexicano y descubrirás el salvaje Cañón del Sumidero. Además, visitarás una cooperativa de mujeres artesanas y de cafetales orgánicos.

De San Cristóbal viajarás hasta la selva de Palenque, descubrirás las ruinas del interior de México, recorrerás el Yucatán, Uxmal y Chichén Itzá y terminarás el viaje relajándote en las impresionantes playas de Tulum.

Este viaje de 14 días será diferente a cualquiera que hayas hecho antes: te alojarás en establecimientos de gestión familiar, recorrerás el país en bus y tendrás varias comidas en casas particulares, para empaparte bien de las tradiciones mexicanas.

El precio incluye todos los traslados dentro de México y el alojamiento, que será en hospedajes de gestión familiar, siempre con baño privado y desayuno incluido. Además, tendrás un guía en todas las excursiones y visitas, y pagadas todas las entradas a los museos y enclaves arqueológicos. También está incluido en este presupuesto el bus en la ruta San Cristóbal-Palenque y Palenque-Mérida.

Si quieres más información sobre este destino, contáctanos!