A continuación te mostramos una propuesta de itinerario inicial que podremos adaptar y modificar según número de días, lugares que quieras visitar, alojamientos y en general cualquier servicio descrito. 

 IMG-20150803-WA0012

 

 Itinerario

Día 01- España-Colombo
A nuestra llegada, nos estará esperando nuestro operador local para trasladarnos al hotel. Al mediodía haremos una ruta guiada de Colombo.Visita guiada en coche al Fuerte y a Pettah, el área comercial de Colombo. También visitaremos  Cinnamon Gardens, un Templo Indú , la réplica de Avukana Buddha  y otros monumentos históricos.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 02-Colombo-Sigiriya
Después del desayuno,  y de camino a Sigiriya, visitaremos un orfanato de elefantes,  Pinnawala Elephant Orphanage, que es hogar de aproximadamente 90 elefantes, entre ellos bebés abandonados en la jungla. Podremos alimentarlos y jugar con ellos. Desde aquí, nos trasladaremos a Polonnaruwa y Sigiriya.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 03Sigiriya
Después del desayuno, día en Sigiriya. Guardián de una de las galerías de arte más grandes y antiguas del mundo, así como de una fortaleza palaciega de gran belleza escénica y valor en la historia de Sri Lanka, el Fuerte de Sigiriya es una de las maravillas antiguas del mundo que aún tenemos ocasión de admirar en plenitud. Sigiriya fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1982.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Sri Lanka-Fresco

Día 04 Sigiriya-Kandy
Después del desayuno salimos hacia Kandy. De camino visitaremos un jardín de especias en Matale, Spice Garden en Matale donde veremos las deliciosas canelas, cardamons, plantas de pimienta, etc donde podremos comprar nuestras especias favoritas. Por la tarde, llegaremos a Kandy y visitaremos la ciudad incluyendo la visita a la ciudad de Kandy y el Bazar, el centro de artes y artesanías y un museo de piedras preciosas y un lapidario. Kandy es un ejemplo de la influencia del budismo en Sri Lanka a día de hoy. Por la noche, tendremos un espectáculo cultural con danzas tradicionales exóticas de Sri Lanka.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Sri Lanka-Templo

Día 05-Kandy- Nuwara Eliya
Después del desayuno, haremos una visita a los jardines botánicos reales .De ahí iremos a Nuwara Eliya, visitando una plantación de té y una fábrica en el camino. Nuwara Eliya – La “Pequeña Inglaterra” de Sri Lanka, está situada en un entorno de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. En todos los alrededores de Nuwara Eliya se verá evidencia de la influencia británica.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 06 Nuwara Eliya-Yala
Después del desayuno saldremos en un recorrido largo hacia Yala. Dormiremos en Tissamaharama.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 07Yala
Por la mañana, saldremos temprano en un safari en jeep al Parque Nacional de Yala.Desayunaremos en ruta. Yala es un refugio para la fauna, tanto local como migratoria. Este parque es famoso por los elefantes, leopardos, osos y cocodrilos. También por las concentraciones de aves en  lagunas: flamencos, pelícanos, cormoranes y varias especies de garzas, faisanes, pavos reales y aves silvestres También es común ver búfalos salvajes y manadas de elefantes.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.
Sri Lanka-Jeep

Día 08-Galle-Weligama- Hikkaduwa
Después del desayuno, saldremos hacia las playas del sur. En ruta visitaremos la ciudad de Galle, cuyo hito más antiguo es la enorme fortaleza portuguesa y holandesa. Continuaremos nuestro viaje hacia Weligama para ver a los pescadores en sus zancos, una de las imágenes más características de Sri Lanka. Continuaremos hacia Hikkaduwa donde haremos noche.
Noche en régimen de alojamiento y desayuno.

IMG-20150729-WA0009

Día 09Colombo-Male
Después del desayuno, traslado a Colombo para nuestro vuelo a Male. Al llegar al aeropuerto de Male el personal del hotel nos recogerá para llevaros en lancha a la isla de Maafushi.
Noche en régimen de media pensión.

Día 10-12 Maldivas
Días libres para disfrutar y descansar, hacer excursiones a otras islas y/o deportes náuticos.
Noches en régimen de media pensión.

Maldivas-Resort

Día 13 Male-España
Después del desayuno, traslado en lancha al aeropuerto de Male para nuestro vuelo de vuelta a España.