No somos una agencia de viajes, somos tus asesores en viajes. Queremos hacer de tus viajes experiencias únicas y particulares.

“Deja que el Mundo te sorprenda”.

 

 

Ultimos post en nuestro blog

616 79 00 37
Velazquez Moreno 9, Vigo
info@elmundoyourway.com

Tailandia y Camboya

Descube una cultura única, en un entorno incomparable en el sudéste asiático. Conocerás de primera mano paisajes increíbles, ciudades llenas de color, religiones y culturas diferentes en un entorno que se rodea y respeta la naturaleza. Un viaje idóneo para realizar sólo y dejarse llevar por estampas de películo o para compartir y aprovechar juntos los días libres que te aporta este itinerario. También puedes realizarlo junto a un pequeño grupo de personas.

Estos son los lugares que visitarías en este itinerario:

Algunas de las estampas que podrás disfrutar en este viaje:

NUESTRA PROPUESTA

Te mostramos una propuesta de itinerario inicial en la que podrás descubrir, durante 20 días, los maravillosos colores del Sudéste Asiático.

TU PROPUESTA

¿Te encanta el viaje pero no dispones de tantos días? ¡No pasa nada! Nos adaptamos a ti y podemos reprogramar el viaje para recorras únicamente Tailandia rebajando la cantidad de días.

SALIDAS GARANTIZADAS

• 17 y 31 de julio / 2017

• 7, 14 y 28 de agosto / 2017

CURIOSIDADES

Idioma:  El idioma oficial en Tailandia es el thai, en Camboya el jemer y en Vietnam el vietnamita. Para lo básico te podrás comunicar en inglés en los 3 países, al menos en los sitios donde suelan tratar con turistas.

Moneda:   La moneda oficial en Tailandia es el baht tailandés (THB); en Camboya, el riel camboyano (KHR) aunque en Siem Reap todos los precios para turistas están en dólares siendo la moneda más utilizada; y en Vietnam, el dong vietnamita (VND).

Tipo de cambio: Hoy en día con los Smartphone te puede resultar útil tener una app que te indique el tipo de cambio actualizado, sobre todo cuando vamos de país en país.

Horario: UTC+7 para los 3 países.  Respecto a España (UTC+01), son 6 horas más en verano y 5 más en invierno.

Vacunas: No es necesario ninguna vacuna.

Clima: Esta zona del Sudeste asiático se caracteriza por tener un clima tropical de monzones. Calor muy húmedo y lluvias frecuentes son lo que lo caracteriza.

Datos de interés:

– En algunos templos de Angkor Wat y Bangkok es obligatorio llevar los hombros cubiertos y las piernas al menos hasta las rodillas. Para las chicas, llevar un pañuelo en la mochila podrá servir como falda y así no pasar calor todo el día.

– Un chubasquero en la mochila también se agradecerá en un momento de “chaparrón”. Allí mismo es fácil comprar los típicos de plástico.

– Normalmente, hay enchufes como los de España en todos los hoteles.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN (nos pondremos en contacto contigo)

comentarios

NO HAY COMENTARIOS DISPONIBLES

ITINERARIO PROPUESTO:

Día 01 – Bankok (Recogida)

Llegada al Aeropuerto de Bankok. Tras los trámites de inmigración, los clientes se encontrarán con el representante que les llevará al Hotel.

Día 02 – Bangkok – Tour por Bangkok
Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Volveremos al hotel sobre las 13-14h y tendremos la tarde libre.

*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio.

Día 3 – Bangkok – Ruinas de Ayutthaya – Lopburi – Sukothai

Desayuno en el hotel. Saldremos desde Bangkok hasta la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya. Una ciudad que se cree llegó a tener un millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Aquí mandaron embajadores las principales naciones del mundo de la época: Portugal, España, Inglaterra, Francia, China e India. Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet. En el Wat Mahathat podremos ver la famosa cabeza cortada de una estatua de buda que un árbol ha hecho suya y ha protegido con sus raíces.

Todos estos templos están semi-destruidos después del ataque birmano de 1767 d.C. que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse más al sur fundando la ciudad de Bangkok y el Estado de Tailandia. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII. Son unas de las más fotogénicas e importantes del país. Al terminar la visita, continuaremos rumbo norte pasando por Lopburi donde, si hay tiempo, visitaremos el Templo de los Monos Wat Prang Sam Yod. Habrá que vigilar con nuestras pertenencias ya que su principal afición es robar cosas a los turistas. Finalmente seguiremos hasta llegar a Sukhothai.

Día 4 – Parque Histórico de Sukhothai – Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día visitando el fantástico Parque Histórico de Sukhothai, la que fuera primera capital de Tailandia en el siglo XIII. Sukhothai es hoy en día una pequeña ciudad del centro de Tailandia con unos 40 mil habitantes, pero hubo una época, hace unos 800 años, en la que Sukhothai fue la capital de un imperio: El Reino de Sukhothai. Este reino existió de 1238 hasta el 1438 d.C., cuando fue absorbido por el otro gran reino tailandés, el Reino de Ayutthaya.
El Reino de Sukhothai es visto como el nacimiento de la nación tailandesa, si bien el nombre de Tailandia no se estableció hasta 1948 (Antes fue Siam). Este parque también es Patrimonio Mundial por la UNESCO. Después de visitarlo saldremos rumbo a Lampang donde, si hay tiempo, también visitaremos un templo y terminaremos el día en Chiang Rai.

Día 5 – Chiang Rai – Campo de té – Triángulo de oro

Desayuno en el hotel. Llegaremos al campo de té, Choui Fong, donde está la plantación grande y es muy conocido por el té. Después, iremos al Triángulo del oro, pasando por el pueblo fronterizo de Mae Sai, donde se unen las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. Esta zona había sido tradicionalmente una de las rutas más importantes para el tráfico del opio. Hoy en día la gente que trabajaba en el opio desarrolla otros cultivos gracias a los proyectos del gobierno. Estos proyectos son formados por gente de pueblos tribales.

Día 6 – Chiang Rai – Templos – Chiang Mai – Doi Suthep

Desayuno en el hotel. Saldremos de Chiang Rai parando a conocer el Wat Rong Khun o Templo Blanco. Después iremos hasta Chiang Mai, la ciudad más famosa del norte de Tailandia. Allí subiremos al Monte Doi Suthep desde el que obtendremos unas bonitas vistas de la provincia y donde visitaremos el Wat Doi Suthep. Después iremos a conocer los templos más famosos del centro histórico de Chiang Mai: El Wat Chedi Luang y el Wat Phra Singh.

Día 7 – Chiang Mai – Excursión al Baan Chang Elephant Park

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el famoso y exclusivo santuario de elefantes Baan Chang Elephant’s Park tardando unos 50 minutos. Al llegar nos darán ropa de Mahout (cuidador de elefantes) y nos introducirán en el mundo de lo elefantes tailandeses. Empezaremos dándoles de comer y aprenderemos las instrucciones básicas para comunicarnos con ellos. Practicaremos la manera más antigua y respetuosa de subir (siempre sin silla y máximo 2 personas por elefante todo el día). Comeremos en el parque (incluido). Después montaremos sobre su nuca junto con el Mahout tailandés y daremos una vuelta por la zona. Finalmente iremos al riachuelo a bañarlos y cepillarles la piel. Más tarde volveremos al hotel llegando sobre a las 16-17h.
Tour en inglés y en grupo. Más en http://www.baanchangelephantpark.com/
*Se recomienda llevar sandalias, crema solar y gorra. ¡Por supuesto la cámara o móvil!

Día 8 – Chiang Mai – Dia libre

Desayuno en el hotel. Dia libre.

Día 9 – Chiang Mai – Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo a Siem Reap via

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 10 – Siem Reap – Tour a Angkor Wat

Desayuno en el hotel. Empezaremos en el templo de Ta Prohm, famoso por la película de Tomb Raider y seguiremos a Banteay Srei. Después iremos al museo de las minas y terminaremos en el majestuoso Angkor Wat. Por la noche tendremos 1h de masaje de pies incluido.

Día 11 – Siem Reap – Día libre (D/-/- )

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 12 – Siem Reap – Phuket – Ferry a Phi Phi

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Siem Reap. Vuelo a Phuket

Recogida en el aeropuerto y traslado al puerto y al hotel.

Día 13 – Koh Phi Phi – Dia libre

Desayuno en el hotel. Dia libre.

Día 14 – Koh Phi Phi – Krabi

Desayuno en el hotel. Traslado al embarcadero. Barco a Krabi. Traslado al hotel de Krabi.

Día 15 – Krabi – Railay y las 4 islas

Desayuno en el hotel. La excursión de un día a Railay y a las 4 islas es una de las más populares para hacer desde Ao Nang (Krabi). Se trata de una visita a varias playas paradisíacas en pequeños islotes cercanos a Ao Nang y en la preciosa Bahía de Railay, a la que solo se puede acceder en barca. Esta excursión, además,ofrece la posibilidad de hacer esnórquel 2 veces en lugares llenos de vida marina. La primera parada para el buceo con tubo y gafas será de día y la segunda será de noche. En esa veremos como el plancton se ilumina por la noche.

Día 16 – 17 – Krabi – Días libres

Desayuno en el hotel. Días libres.

Día 18 – Krabi – Bangkok

Desayuno en el hotel. Traslado al embarcadero. Barco a Koh Samui. Traslado al aeropuerto de Krabi

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 19 – Bangkok – Mercado sobre la vía del tren y mercado flotante

Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tomaremos una barquita por sus canales mientras los vendedores nos ofrecen todo tipo de souvenirs, frutas y comida tailandesa. Volveremos al hotel sobre las 13h y tendremos la tarde libre.

Día 20 – Bangkok – Salida

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok.

INCLUYE:

-Vuelos internos.
-Todos los alojamientos en régimen de alojamiento y desayuno.
-Todos los traslados en grupo de hasta 18 personas en la parte de Tailandia. Privado o semi privado en parte Camboya.
-Todas las visitas, entradas, etc…
-Guia en español en todas las visitas salvo sitios especificado en itinerario.

Precio desde 1995 Euros

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
You don't have permission to register