Descubre Cuba esta Navidad

publicado en: Blog, Experiencias | 1

Si estás buscando planes y ofertas de viajes para Navidad deja de buscar, porque El Mundo Yourway tiene una propuesta que no podrás rechazar. ¿Qué te parece disfrutar de nuestro viaje Cuba Yourway a un precio fantástico? La oferta es para viajar a Cuba entre el 27 de diciembre y el 5 de enero, y os costará 1.599 euros a cada uno si viajáis en pareja, y 1506 euros por persona si sois un grupo de cuatro.

Nuestro viaje a Cuba no es uno más, sino un viaje diferente y original: te proponemos un periplo único de diez días en el que recorrerás la isla en un coche de alquiler, completamente a tu aire. Podrás escoger entre varios hoteles en diferentes destinos, para organizar el viaje a tu manera. Además, lo harás en una de las mejores épocas del año, en el invierno cubano, con temperaturas menos duras que las altísimas del verano.

Para organizar tu viaje tendrás muchos lugares donde escoger, ya que pese a su pequeño tamaño, la República de Cuba tiene 15 provincias y un municipio especial.

La Habana, la capital, es una visita obligada, pero la riqueza natural de Cuba hará que merezca la pena recorrer otras zonas de la isla: hay más de 6.500 especies de plantas.

Cuba

Una respuesta

  1. Buenas, estoy interesada en recibir mas informacion para viajar a cuba en fin de año

Dejar una opinión