Escapadas de Semana Santa

publicado en: Blog, Experiencias | 0

 

Casi no nos hemos recuperado de los excesos navideños pero… ¡Semana Santa está a la vuelta de la esquina: será la última semana de marzo! Así que desde El Mundo Yourway hemos seleccionado tres viajes geniales para que programes tus vacaciones de Semana Santa desde España. ¿Qué te parece una escapada a Galicia, Irlanda o Turquía?

 

Galicia entre viñedos, desde 619 euros por persona

IMG_20150918_135604

Galicia está de moda, y con nuestro Wine Tour Albariño/Ribeira Sacra la vas a descubrir de una forma totalmente nueva, aunque ya la conozcas. Jueves y viernes los pasaremos en la zona de los albariños, alojados en un hotel encantador. Iremos a marisquear a la ría de Arousa, veremos cómo se vende en el mercado lo que hemos recolectado y visitaremos las bodegas Mar de Frades y Pazo Baión. También tendremos tiempo de aprender a cocinar platos gallegos en nuestro hotel, donde tendremos un taller para aprender a hacer empanada, pulpo y otros platos típicos que después cenaremos. Sábado y domingo nos desplazaremos a uno de los paraísos de la Galicia interior, la Ribeira Sacra, donde nos alojaremos en un pazo del siglo XVI y visitaremos varias bodegas de la D.O. Ribeira Sacra, una de las más pujantes de España. Recorreremos en barco y a pie los cañones del río Sil y también vamos a descubrir la Ribeira Sacra del Miño, un paraíso natural donde probaremos los vinos de Abadía da Cova contemplando el impresionante meandro del Cabo do Mundo.

Este viaje puede hacerse desde 619 euros por persona… ¡contacta con nosotras para reservarlo! Y si prefieres otro destino en Galicia, ¡te organizamos tu escapada a la carta!

 

Irlanda, acantilados y pintas desde 289 euros por persona

Cliffs Of Moher

¿Qué te parece hacer un tour de cuatro días por el sur de la mágica Irlanda para descubrir Galway, Killarney, Kerry, Dingle, Blarney, los acantilados de Moher… y la destilería de Guinnes? Esta maravillosa escapada a Irlanda te permitirá desconectar de tu rutina y descubrir una de las zonas más asombrosas de un país lleno de contrastes. Puedes hacer esta escapada desde 289 euros por persona. ¡Contacta con nosotras y haz tu reserva!

 

Tocata y fuga a Estambul, desde 400 euros

Estambul Inicio

Esta escapada a una de las ciudades más bellas de Europa, Estambul, es una apuesta segura. Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, San Salvador En Chora, la Cisterna de Yerebatan, la Mezquita Azul… Las maravillas de Estambul son interminables y aunque hayas ido ya encontrarás siempre algo nuevo para sorprenderte, como el Bazar de las Especias. Estambul es una ciudad para callejear, y su mezcla entre Oriente y Occidente la hace única.

Esta escapada puedes hacerla desde 400 euros por persona. ¡Resérvala ya!

Dejar una opinión