¡Nos vamos a Chile y Argentina!

publicado en: Blog, Experiencias | 2

¡Argentina y Chile nos esperan!

 

¡Qué emoción! Nos adentramos por primera en un viaje hacia el Sur de Argentina y Chile siendo uno de esos destinos a los que le tenemos muchas ganas desde hace tiempo y gracias a la invitación de nuestros amigos de ATTA (Adventure Travel Trade Association) y a Turismo de Patagonia-Chile y Turismo de Patagonia-Argentina recorreremos durante 10 días este fantástico destino.

Navegaremos el Canal de Beagle, uno de los atractivos más importantes de Ushuaia, atravesaremos el Lago Yehuin y Lago Escondido, haremos trekking y kayak en el Parque Nacional de Tierra de Fuego… Una vez en la parte Chilena, haremos una expedición en barco por el Estrecho de Magallanes, atravesaremos en kayak el Parque Marino de Francisco Coloane (hogar de ballenas jorobadas, leones marinos y pingüinos…) haremos trekking en el Parque Karukinka, Parque de Pingüino Rey, y más aventuras!!

Os iremos informando de este increíble viaje día por día para incluirlo dentro de vuestros próximos destinos ¿Os animáis?

 

 

DIARIO DE VIAJE

[Próximamente]

2 Respuestas

  1. Tiene muy muy buena pinta! El destino me encanta y 10 días me parece una estancia adecuada a mis preferencias. Deseando que concretéis fechas y ruta. Saludos!

    • Muchas gracias Beatriz.

      Iremos publicando noticias sobre nuestro viaje todos los días!

      Un saludo!

Dejar una opinión