Tu nuevo destino a través de un viaje “Fly and Drive”

publicado en: Blog, Experiencias | 0

Nos apasionan los viajes en coche y las ideas de “fly and drive”, que es cómo ofrecemos muchos de nuestros destinos. Son viajes para los más independientes: vuelos, coche de alquiler y reserva en los hoteles para tener garantizado el alojamiento y así poder disfrutar del tiempo a tu aire. Destinos como Cuba, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Italia, Islas Griegas, etc….

Este año en concreto, estamos diseñando diferentes rutas para nuestros viajeros en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Organizar un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos no resulta nada fácil sobre todo porque hay mucho que ver en esta zona y muchos kilómetros por recorrer, pero a la vez se trata de una tarea apasionante ya que en este tipo de viajes disfrutamos muchísimo diseñando multitud de rutas hasta que damos con el circuito perfecto para cada viajero reservando los alojamientos acordes a su presupuesto y los lugares más apropiados para su ruta.

Este es un viaje que, sin duda, siempre preparamos con bastante antelación ya que no solo por tarifas sino por disponibilidad de alojamientos y entradas a algunos parques.

Para nosotros,  lo mejor de este viaje aparte de los parques nacionales de Yosemite, Gran Cañón, Monument Valley o Bryce Canyon es la increíble y vibrante ciudad de San Francisco.  Todo un “road trip” al que además puedes añadir una estancia en Nueva York o terminarlo en una fantástica playa en Baja California y/o Caribe.

¿Te llevamos?

 

-1 -2

 

Dejar una opinión