¡Piensa diferente, viaja diferente! ¡Únete a un viaje!

publicado en: Blog, Experiencias | 0

Rickshaw lleno

A veces nos apetece viajar solos… y a veces no. Si estás pensando en hacer un viaje pero tus amigos o tu pareja no pueden acompañarte, ¿por qué no te unes a uno de nuestros viajes en grupo? También puedes unirte con algún amigo, si os apetece viajar con más gente.

Para facilitarte la posibilidad de unirte a uno de nuestros viajes hemos creado un evento en Facebook (pincha aquí) donde podrás contactar con otros viajeros. Nuestros planes de Únete a un viaje nunca se hacen con grupos de más de 12 personas, y tenemos muchos destinos abiertos, con salida garantizada, para que programes tus vacaciones.

Baja California-Parques Nacionales. 

¿Qué te parece descubrir la Baja California a tu aire, visitando alguno de los Parques Nacionales más espectaculares de Estados Unidos, como el de Cabo Pulmo? Este viaje se hace en coche y conoceréis La Paz, la isla de Espíritu Santo, Todos Santos… pueblos mágicos, bohemios, llenos de encanto e historia. Más información aquí.

Costa Rica, ¡pura vida!

¿Prefieres bajar más al sur? ¡Te encantará nuestra propuesta en Costa Rica, un país con 28 parques naturales, ocho reservas biológicas, 71 refugios de vida silvestre y muchas otras áreas protegidas, que cautivan a los amantes de las actividades ecoturísticas. Con nuestro viaje combinarás el turismo de sol y playa con el de aventura, descubriendo la exuberante naturaleza de este país maravilloso. Consulta aquí los detalles de este viaje.

Guatemala, cultura y naturaleza

En este periplo por este fascinante país, tan lleno de contrastes, visitarás Antigua, el lago Atitlán, Tikal, Flores, SemucChampey y río Dulce. Tendrás la oportunidad de visitar el volcán Pacaya y de caminar sobre su lava y también conocerás a fondo la cultura maya y las tradiciones de sus pueblos. Consulta aquí el itinerario.

México: Chiapas y D.F.

El mundo Yourway te invita a descubrir México con un periplo de dos semanas, viajando del D.F. a Chiapas, arrancando en San Cristóbal, donde entrarás en contacto con la realidad del mundo indígena mexicano y descubrirás el salvaje Cañón del Sumidero. Además, visitarás enclaves arqueológicos tan impresionantes como Palenque o Yaxchilan y la selva de Lacandona. Consulta aquí el programa.

Ecoturismo y vela en Grecia

Si estás pensando en algo más cerca de casa, ¿qué te parece nuestro plan de Ecoturismo y vela en Grecia? Aquí puedes ver todo lo que incluye este viaje único. Navegarás por el Egeo en velero en un periplo náutico increíble, disfrutando del sol y la relajada vida en las islas griegas. Participarás en actividades muy especiales, como localizar delfines o focas mediterráneas, y colaborarás en una investigación biológica tomando muestras.

India norte: colores, aromas y sabores

Y dejamos para el final una de las propuestas más especiales de nuestros planes de Únete a un viaje: India. Con este plan recorrerás el norte del país, y conocerás Delhi, Varanasi, Agra, Jaipur, Pushka, Jodhpur y Udaipur. Es un recorrido lleno de espiritualidad y misticismo, repleto de color y frenesí, en el que irás siempre acompañado de un guía/conductor. ¿Quieres más información? Pincha aquí.

¿Has visto todo lo que puedes hacer aunque decidas viajar solo?

Contacta con nosotras y pídenos información sin compromiso escribiéndonos a info@elmundoyourway.com

Dejar una opinión