¡PROPUESTAS DE DESTINOS PARA ESTE 2017!

publicado en: Blog, Experiencias | 0

Llega la hora de pensar en las vacaciones de este verano 2017, pero… ¿Cómo elegir el destino adecuado?

 

A veces planificar un viaje se convierte en todo un trabajo aunque luego se recompense con unos buenos días de descanso. Ponerse de acuerdo con amigos, pareja, o familia, elegir destinos cercanos, que no supongan grandes escalas o vuelos, o destinos lejanos para desconectar completamente y conocer otras culturas….¿cuántas opciones verdad?

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, y en algunos casos se está claro el destino, pero en otros, la elección se nos hace muy complicada. Aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones que pueden ayudarte a elegir tu próximo destino.


Para los amantes de la naturaleza;

Costa Rica

Sin duda uno de nuestros destinos preferidos!! No sólo por su agradable estilo de vida, su carencia de ejército y su estable democracia sino por su impresionante belleza natural. La mayoría de nuestros viajeros deciden hacer este viaje en 4×4 a su aire, ya que es un país totalmente seguro y las distancias no son muy largas de los bosques nubosos a la costa y de las cumbres a las llanuras.

Recomendamos viajar entre septiembre y octubre por las tarifas aéreas y para poder disfrutar del espectáculo que supone ver el desove de las tortugas marinas en zonas como Tortuguero.

>> Mira nuestra propuesta de viaje completo por Costa Rica

 

Costa Rica-Volcan Arenal

 

 

Combinar cultura y naturaleza;

México-Chiapas y Oaxaca

¡Uno de nuestros destinos favoritos! Desde la Selva Lacandona, naturaleza en estado puro y de la mano de la comunidad indígena de los Lacandones, paisajes impresionantes como la Cascada de Chiflón, el Cañón del Sumidero, la divertida y animada Ciudad Colonial de San Cristóbal de las Casas, o las impresionantes ruinas mayas de Yaxchilán, escondidas en el medio de la selva ¡Absolutamente impresionantes!

Y cruzando el Estado de Chiapas, está Oaxaca, con sus playas increíbles en la costa pacífica, que nada que envidiar a Riviera Maya, y muchas todavía sin explotar turísticamente, la ruta del café Pluma atravesando las montañas para terminar en la cultural ciudad de Oaxaca, llena de mercados y galerías de arte.

>> Mira nuestra propuesta de viaje completo por Mexico – Chiapas y Oaxaca

 

chiapas8

Cultura y playa cerca de casa;

Grecia

Una combinación fantástica de cultura y paradisíacas playas en cualquiera de las Islas Cícladas o Creta. Te llevamos de “island hopping” en ferries entre islas para que hagas varios destinos en un solo viaje. Es uno de nuestros viajes más vendidos ya que con nuestra ayuda, tu diseñas tu viaje a tu manera!!!

Mira nuestra porpuesta completa para viajar por Grecia.

Grecia

 ¿Quieres un destino sin calor?

Irlanda

Sin duda uno de nuestros países europeos favoritos. Lo conocemos enterito y cualquier ruta que hagas sea Norte o Sur, no te dejará indiferente. Paisajes alucinantes, gente acogedora, el ambiente en los pubs, la ironía irlandesa….Nuestra idea para un viaje perfecto es coger tu coche de alquiler y perderte por los pueblitos costeros, desde Kinsale hasta Doolin o la costa de Connemara….sin duda lo disfrutarás!!

Mira nuestra propuesta completa para visitar Irlanda

Irlanda2


Desde El Mundo Yourway buscamos destinos vacacionales adaptándonos a tus tiempos y tu presupuesto buscando siempre la mejor de las opciones para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida!

Si necesitas más ayuda sobre cualquier destino no dudes en contar con nosotros.


 

Dejar una opinión