compromisos

 

En EL MUNDO YOURWAY hemos creado una línea de viajes diferente a las propuestas tradicionales de turismo vacacional porque queremos ofrecerte experiencias únicas. Nos hemos especializado en viajes alternativos, con los que te llevamos a lugares poco visitados, pero respetando siempre sus comunidades, su forma de vida y el  entorno. La gran mayoría de nuestros itinerarios nacen de viajes que realizamos desde el equipo, en los que conocimos y seleccionamos a nuestros proveedores locales disfrutando con ellos sus propuestas. Así evitamos intermediarios y te ofrecemos la posibilidad de hacer viajes únicos, conociendo el país de la mano la gente local.

Para que tu viaje sea perfecto, te asesoramos desde el primer día para diseñar tu itinerario, basándonos en uno ya creado o haciéndolo a tu medida. Pero no nos limitamos a trazar tu trayecto: una vez en tu destino estarás atendido por nuestro personal local a través de un teléfono que estará disponible para ti las 24 horas del día durante toda tu estancia. Y, cómo no, a tu vuelta nos encantará que compartas con nosotras tu experiencia, ya que nos ayudará a crecer.

No dejes de visitar nuestra web para enterarte de nuevos destinos: nuestros viajes de trabajo nos permiten ampliar nuestra oferta cada año, poniendo destinos nuevos y nuevas experiencias a tu disposición.

Nuestra oficina central se encuentra en VIGO, pero tenemos un equipo disponible en toda la zona norte de España y puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios de comunicación sin que las distancias sean una barrera. Viaja con nosotros desde cualquier punto.

 

 

El Mundo YourWay pertenece a ATTA (Adventures Travel Trade Association) con más de 800 miembors en más de 80 países buscando las mejores opciones para tus viajes.

ATTA-Member-CMYK-600px

 

El Mundo YourWay es miembro de FAADA por la defensa del Turismo Responsable con los Animales.

encabezado_es