¿Sabes qué es un viaje de inmersión lingüística?

publicado en: Blog, Experiencias | 0

Malta

 

¿Te apuntas a un viaje de inmersión lingüística?

 

Aprender a hablar inglés puede llevarte, yendo semanalmente a clases, alrededor de un año si arrancas con un nivel básico. No es un periodo de tiempo excesivamente largo, pero es posible acortarlo si te apuntas a la tendencia más novedosa en aprendizaje de idiomas: los viajes de inmersión lingüística. ¿En qué consisten? Pues en pasar un periodo corto, normalmente de dos semanas, en un lugar donde no hablarás otra lengua que no sea la del lugar elegido. Hay clases diarias y el alojamiento es con nativos, para que durante toda tu estancia tengas que usar su idioma para comunicarte. De este modo, el aprendizaje se acelera claramente.

Aunque hay propuestas de un fin de semana, para sacar provecho a esta experiencia lo ideal es que sea una estancia más larga, así que… ¿por qué no organizar tus vacaciones intentando combinar la diversión con una notable mejoría en tu nivel de inglés?

En El Mundo Yourway nos dedicamos a organizar viajes especiales, así que nuestra propuesta de inmersión lingüística no podía ser menos: dos semanas en Malta, un increíble destino turístico, para que combines el aprendizaje del inglés con la diversión. Tendrás un curso intensivo de 15 horas, repartidas durante toda tu estancia en la isla, y muchísimas propuestas para acelerar tu soltura hablando inglés. ¿Te apuntas?

Aquí tienes toda la información sobre esta novedosa propuesta para pasar tus vacaciones. Enjoy!

Dejar una opinión