Mujeres

Día 1-Bangkok

Llegada al Aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración te encontrarás con el representante para traslado al hotel.

Día 2-Bangkok – Mercado sobre la vía del tren y flotante  y Río Kwai

Desayuno en el hotel. Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren. Seguiremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (80km. de Bangkok) donde tomaremos una barca por sus canales mientras observamos a los vendedores. Continuaremos hasta Kanchanaburi (unos 100km. más) donde conoceremos el famoso Puente sobre el Río Kwai, el museo y el cementerio de la II Guerra Mundial. Allí, miles de soldados aliados perecieron en trabajos forzados bajo las órdenes de los japoneses mientras construían la vía que tenía que llevar provisiones a Birmania.

 

Mercado flotante

Día 3-Kanchanaburi – Tren de la muerte – Cascada de Erawan

Desayuno en el hotel. Saldremos por la mañana hasta el conocido como el Museo del Paso Infernal donde conoceremos un poco más la historia de los prisioneros aliados durante la segunda guerra mundial y donde haremos una pequeña excursión a través del conocido como Memorial Walking Trail. Después llegaremos al famoso Parque Nacional de Erawan donde podremos bañarnos en las bonitas piscinas naturales de aguas turquesas que crea el río en su paso por el bosque. Si estamos dispuestos a andar un poco podremos llegar hasta la Cascada de Erawan. Recomendamos buscar alguna piscina natural tranquila donde poder bañaros de forma más íntima. Volveremos a Bangkok.

 Erawan

 

Día 4-Bangkok – Tour por Bangkok

Tras el desayuno en el hotel nos dirigiremos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda, donde se funden distintos estilos arquitectónicos tailandeses, así como el Salón de la Coronación. A continuación conoceremos al Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado. Además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país.

Día 5-Bangkok – Ruinas de Ayutthaya – Sukhothai

Desayuno en el hotel. Salida desde Bangkok hasta la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya. Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, en el que veremos varios templos en ruinas después del ataque birmano que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse a Bangkok. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII. Son unas de las más fotogénicas de Tailandia. También conoceremos el templo de los monos en Lopburi. Al terminar la visita, continuaremos rumbo hasta Sukhothai.

Sukhothai

Día 6-Parque Histórico de Sukhothai – Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día visitando el fantástico Parque Histórico de Sukhothai, la que fuera primera capital de Tailandia en el siglo XIII, antes de trasladarse a Ayutthaya.Este parque también es Patrimonio Mundial por la UNESCO. Después llegaremos hasta Chiang Rai.

Día 7-Chiang Rai – Triángulo de oro

Desayuno en el hotel. Llegaremos al Triángulo del oro, pasando por el pueblo fronterizo de Mae Sai, donde se unen las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. Esta zona había sido tradicionalmente una de las rutas más importantes para el tráfico del opio. Hoy en día la gente que trabajaba en el opio desarrolla otros cultivos gracias a los proyectos del gobierno. Estos proyectos son formados por gente de pueblos tribales. También iremos a la antigua ciudad de Chiang Saen.

Chiang Rai

 

Día 8-Chiang Rai – Templos – Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el templo blanco Wat Rong Khun. Después iremos a Chiang Mai parando en unas aguas termales. Al llegar subiremos al Monte Doi Suthep a ver el templo que hay en la cima.

Día 9-Excursión al Baan Chang Elephant Park

Desayuno en el hotel. Pasaremos el día visitando el famoso y exculisvo santuario de elefantes Baan Chang Elephant’s Park. Allí aprenderemos sobre los elefantes, les daremos de comer, nos explicarán cómo darles órdenes y como subirnos a ellos.Almorzaremos y después nos subiremos encima de ellos. Finalmente los bañaremos.

Día 10-Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bangkok y España o vuelo a algún destino de playa que te podamos recomendar y presupuestar aparte.