Organizamos tu viaje, personalizado, responsable y cultural. Tú eliges el destino y nosotros te guiamos. ¿Subes con nosotros?

Find us also at Spainyourway

Contacto

+34 616 790 037
Lope de Neira, 3 of. 412 · 36202 Vigo
info@elmundoyourway.com
12 Días

Canadá

Naturaleza, arte, gastronomía y culturas fascinantes.

Sobrevolar a poca altura las elevadas Rocosas, avistar una orca desde la cubierta de un ferry, parques nacionales, paisajes casi vírgenes y las interesantes ciudades de su costa Este.

¡Nos encanta Canadá por su belleza histórica y natural!

A tu aire en coche de alquiler por las Montañas Rocosas

Disfruta de la libertad que te ofrece el coche de alquiler a la hora de recorrer los parajes más singulares de Canadá.

Avistamiento de Orcas

Déjate sorprender por estos majestuosos mamíferos marinos que te impactarán al instante.

Hidroavión a Whistler

¡Disfruta de esta experiencia por todo lo alto!

Tour privado en las Cataratas del Niágara

Tendrás la oportunidad de visitar uno de los puntos más turísticos del planeta, de la mano de un guía excepcional.

Itinerario

Esta es nuestra propuesta de viaje a Canadá, pero recuerda que hacemos los viajes a medida 😉

Día 1: Toronto

Llegada a Toronto y traslado privado a vuestro hotel en el centro de Toronto donde pasarás la noche.

Día 2: Toronto

Hoy verás de forma personalizada y privada la ciudad más cosmopolita y con más vida de todo Canadá. Tocará hacer noche en Toronto.

Día 3: Toronto-Cataratas del Niágara

Harás un tour privado de ocho horas para visitar una de las maravillas naturales más famosas del mundo desde Toronto. Te recogerán en el hotel a la hora acordada y tu guía estará contigo en este maravilloso recorrido. A la vuelta: parada en una vinoteca local. Noche en Toronto.

Día 4: Toronto-Vancouver

Por la mañana, es el momento de subirte a un vuelo directo a Vancouver. A la llegada, harás un traslado privado al hotel en el centro de Vancouver para luego disfrutar de un día libre en esta ciudad. Noche en Vancouver.

Día 5: Vancouver-Whistler en hidroavión

Una de las excursiones más bonitas de esta ruta es ir a Whistler en hidroavión desde Vancouver, para poder admirar los hermosos lagos, glaciares y cadenas montañosas del norte de Canadá. Pernocta en Vancouver.

Día 6: Vancouver día de aventura

Puedes elegir entre diferentes aventuras. Toma nota:

  • Avistamiento de orcas
  • Kayak en las Islas del Golfo
  • Ruta de senderismo en el puente colgante de Capilano y Monte Grouse
  • Ruta a pie por Victoria, una de las ciudades más bonitas de este país

La noche será en Vancouver.

Día 7: Vancouver-Kamloops

Toca recoger el coche de alquiler y poner rumbo a Kamloops, una pequeña población a orillas del río Thompson Sur, en el valle de Nicola.

Aquí podrás ver el famoso puente de madera Red Bridge sobre el río South Thompson, en el Parque de los Pioneros. Noche en Kamloops.

Día 8: Kamloops -Jasper

El paisaje en ruta a Jasper será espectacular. El Parque Nacional Jasper tiene muchísimos lugares por conocer: lagos, cascadas, ricos caudalosos, bosques fondosos… Hay muchas rutas y para todos los niveles de tiempo y dificultad. La población de Jasper no es muy grande, pero si bastante popular.

Te recomendamos hacer trekking en los lagos Patricia Lake y Pyramid Lake. Son dos preciosos lagos rodeados de vegetación a las afueras de la ciudad de Jasper. Noche en Jasper.

Día 9: Jasper

Hoy puedes recorrer, desde Jasper, sitios tan maravillosos como los lagos, de tonos azules y esmeralda, visitar el glaciar o la cascada de Athabasca, la cascada de Sunwapta, Maligne Canyon, etc… La noche será en Jasper.

Día 10: Jasper-Banff

Hoy podréis recorrer desde Jasper sitios tan maravillosos como los lagos de tonos azules y esmeralda, visitar el Glaciar Athabasca, las cascadas de Athabasca y Sunwapta, Maligne Canyon, etc… Noche en Jasper.

Día 11: Banff-Lake Louise

Ocasión perfecta para visitar el lago Louise que no solo es atractivo por los paisajes y el espectacular color azul de sus aguas, sino que es considerado como una joya para el excursionismo ya que es el punto de partida de diferentes caminos de diversos grados de intensidad, que van desde un tranquilo paseo por la orilla del lago al lado de altas paredes de roca hasta empinados y largos trayectos que se internan en el bosque y rodean las montañas, que te llevan a otros lagos, valles y glaciares impresionantes. Noche en Banff.

Día 12: Regreso

Jornada de ruta a Calgary para devolver el coche de alquiler y subirse al vuelo de vuelta a casa.

Información de tu viaje

Todo lo que necesitas saber para disfrutar de este destino

VISADOS

No es necesario un visado para viajar a Canadá por motivos de turismo para estancias de menos de 6 meses, pero sí es preciso contar con una autorización electrónica de viaje:  eTA, con carácter previo a su inicio. Se recomienda solicitar la autorización electrónica de viaje con la máxima antelación posible dado que en algunos casos se requiere la presentación de documentación adicional lo cual retrasa su expedición

ELECTRICIDAD

  • En Canadá el voltaje común es 120 V
  • La frecuencia es 60 Hz
  • Las clavijas y enchufes son del tipo A / B

VACUNAS

No es necesaria ninguna vacuna para entrar en Canadá. Recomendadas: la vacuna contra la gripe. Se recomienda contratar un seguro médico para viajar.

IDIOMA

En Canadá se hablan dos lenguas oficiales, inglés y francés, y todas las actas constitucionales están en ambas lenguas.

MONEDA

La moneda oficial de Canadá es el dólar canadiense. Sin embargo, podrás pagar con tarjeta y otros modernos métodos electrónicos en multitud de tiendas, restaurantes y hoteles. Si prefieres el dinero en efectivo, no te preocupes pues encontrarás casas de cambio en las ciudades y algunos hoteles. Recuerda nunca cambiar moneda en aeropuertos.

CLIMA

En general los meses de verano, de junio a septiembre, se consideran el mejor momento para viajar al país. En las zonas del norte de Canadá los mejores meses son junio y agosto.

HUSO HORARIO

Canadá abarca seis husos horarios mundiales. Las diferencias horarias con España son:

  • Desde Terranova: -4,3 horas
  • Desde Ontario, Toronto, Quebec y Montreal: -6 horas
  • Desde Vancouver: -9 horas

QUE LLEVAR

  • Recomendamos llevar ropa de abrigo, a pesar de que dependa de la época del año en la que viajes y del destino en Canadá. Sin embargo, se necesita abrigo en casi todas sus áreas.
  • Las propinas en los restaurantes no están incluidas, con lo que dejar entre un 10% y un 15% es lo recomendable.
  • Si tu viaje es self-drive, con carácter general, es posible utilizar el permiso de conducir español.

¿Te gusta la idea? Reserva tu viaje ahora

Aventuras similares

Otras opciones para vivir experiencias como esta