Organizamos tu viaje, personalizado, responsable y cultural. Tú eliges el destino y nosotros te guiamos. ¿Subes con nosotros?

Find us also at Spainyourway

Contacto

+34 616 790 037
Lope de Neira, 3 of. 412 · 36202 Vigo
info@elmundoyourway.com

Estados Unidos

¿Quién no quiere conocer el sueño americano y perderse en sus ciudades, parques nacionales o desiertos?

Los Estados Unidos son un referente cultural y político, pero también uno de los principales destinos turísticos del planeta. La inmensidad del continente americano, su diversidad y contrastes, se plasman en este fantástico país que se extiende de costa a costa. Un país de cultura en ciudades como Boston, Filadelfia o San Francisco. Un país de diversión y fiesta en ciudades como Miami, Nueva Orleans o Los Ángeles. Un país de naturaleza en lugares como las Rocosas, Alaska, Hawai, frontera con México o el Gran Cañón del Colorado. ¡Welcome to USA!

Atracciones icónicas

Disfruta de aquellos sitios «de película» que no te dejarán indiferente, no te los puedes perder.

Objetos únicos

Visita un lugar donde la modernidad se impone, con lugares de rápido crecimiento que querrás conocer.

Naturaleza escondida

Accede a todo el placer del viaje conociendo aquellos lugares de impresionante naturaleza.

Planes excepcionales

Desde la Ruta 66 hasta un viaje a Florida, EEUU encierra todo un abanico de posibilidades para hacer el tipo de viaje que quieras.

Itinerario

Échale un vistazo a los planes que te proponemos

Día 1: Llegada a Boston

Llegada a Boston y traslado al hotel en el centro.

Día 2: Boston día libre

Día libre para conocer todas las maravillas de esta ciudad.

Día 3: Boston día libre

Última oportunidad parar visitar esta emblemática urbe.

Día 4: Tren de Boston a Nueva York

Por la mañana, es el momento de subirse a un tren: de Boston a Nueva York. Llegada al centro, a la Estación Central, de la cinematográfica ciudad de Nueva York.

Día 5: Nueva York día libre

Un día para visitar los lugares más conocidos de la ciudad.

Día 6: Nueva York día libre

¿No creerías que podrías visitarlo todo en un solo día? Nueva York es polifacética y a cada paso ofrece múltiples opciones que conocer.

Día 7: Excursión de día a Washington D.C.

Washington DC es la capital mundial de la democracia y el hogar de muchos edificios gubernamentales. Descubre monumentos y memoriales que son símbolo de libertad, democracia y paz.

Destacamos:

  • Visita la Casa Blanca, sede del Gobierno de los EE.UU 
  • Cementerio Nacional de Arlington: lugar de entierro de héroes nacionales 
  • Monumento a Washington: obelisco de mármol de casi 170 metros de altura 

Washington DC es una ciudad diversa, con magníficos edificios y monumentos. Lleno de lugares de interés y atracciones, Washington DC ofrece experiencias inspiradoras que atraen a millones de visitantes cada año.

En este recorrido, podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta elegante ciudad tiene para ofrecer. Como capital y el corazón del gobierno federal de los EE.UU., no es de extrañar que millones de visitantes vengan aquí cada año para ser testigos de la grandeza y la importancia de la ciudad. Ningún viaje a Washington DC estaría completo sin una visita a la impresionante Casa Blanca. Sorpréndete con la sede del gobierno más poderoso del mundo y el hogar de todos los presidentes desde 1800, y no te olvides de tomar una foto de su fachada icónica.

De igual magnitud es la hermosa Biblioteca del Congreso. Inaugurada en 1800, esta maravillosa biblioteca alberga una cantidad inabarcable de 151.785.778 libros, folletos, revistas y otros impresos.

Al ser una ciudad de monumentos, también visitarás algunos de los monumentos que celebran los antepasados de la nación. Admira el impresionante Monumento a Washington, el obelisco enteramente de piedra más alto del mundo, que mide impresionantes 169 metros. Observa el templo de estilo griego en memoria de Abraham Lincoln y haz una visita al Memorial a los Veteranos de Vietnam. También visitarás el cementerio militar de Arlington, donde John F. Kennedy está enterrado, y el fascinante Museo Nacional del Aire y del Espacio Smithsonian. Alberga una gran variedad de históricos de aeronaves y naves espaciales, y es un deber para todos los fanáticos de la aviación.

El tour será ofrecido en un coche, furgoneta, autobús o microbús dependiendo del número de pasajeros del día.

Día 8: Nueva York día libre

Será el momento de despedirse de la Gran Manzana, de los rascacielos y de Central Park.

Información de tu viaje

Todo lo que necesitas saber para disfrutar de este destino

VISADOS

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos. Además de este detalle, será necesaria la entrada con autorización electrónica previa (ESTA).

Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje (ESTA). Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en España.

ELECTRICIDAD

Las corrientes y los enchufes eléctricos están estandarizados y funcionan con 110/120 voltios, por esta razón los visitantes podrían necesitar un transformador para utilizar sus aparatos eléctricos si estos funcionan con 220/240 voltios.

VACUNAS

No es necesaria ninguna vacuna para entrar en EEUU. Recomendadas: la vacuna contra la gripe. Se recomienda contratar un seguro médico para viajar.

IDIOMA

Estados Unidos no tiene un idioma oficial, sin embargo, el inglés es el idioma más hablado y es el idioma oficial en varios estados.

MONEDA

El dólar estadounidense es la moneda oficial de Estados Unidos de América y circula en forma de monedas y billetes.

CLIMA

Estados Unidos es un país enorme, en el que los climas y el tiempo pueden variar considerablemente en función de la estación del año y ubicación. Generalmente se disfrutan las cuatro estaciones sin alteraciones.

A la  hora de organizar tu viaje a los Estados Unidos tienes que tener en cuenta que su amplia extensión de terreno implica que tienes que fijarte que hay distintos climas dependiendo de la zona que vayas a visitar. Una buena época es entre Marzo y Junio como también  entre Septiembre y Noviembre.

HUSO HORARIO

EEUU abarca cuatro husos horarios mundiales. Diferencia horaria con España:

  • Desde Chicago: -7 horas
  • Desde Alaska: -10 horas
  • Desde Los Ángeles: -9 horas
  • Desde Hawaii: -11 horas
  • Desde la zona Central: -7 horas
  • Desde la Costa Este: -6 horas
  • Desde Los Ángeles / Costa Oeste: -9 horas
  • Desde Denver: -8 horas

QUE LLEVAR

  • Dependiendo de la zona y en la temporada en la que vayas a viajar, el contenido de tu maleta variará. Recomendamos llevar ropa de abrigo, a pesar de que dependa de la época del año en la que viajes y del destino en EEUU. Sin embargo, se necesita abrigo en casi todas sus áreas.
  • En cuanto a las compras deberías de saber que los precios no llevan incluidos los impuestos y se añadirán al final de la compra.
  • Las propinas son obligatorias en cualquier restaurante o servicio que contrates, normalmente entre un 15% y 20%.
  • Si tu viaje es self-drive, necesitarás carnet internacional de conducir que lo gestionas directamente en España en la DGT.
  • Acuérdate que las unidades de medida cambian….en lugar de kilogramos usan libras  y en lugar de kilómetros, millas.

¿Te gusta la idea? Reserva tu viaje ahora

Aventuras similares

Otras opciones para vivir experiencias como esta