Organizamos tu viaje, personalizado, responsable y cultural. Tú eliges el destino y nosotros te guiamos. ¿Subes con nosotros?

Find us also at Spainyourway

Contacto

+34 616 790 037
Lope de Neira, 3 of. 412 · 36202 Vigo
info@elmundoyourway.com
8 Días

India

Magia que no te dejará indiferente

Cuna de grandes joyas arquitectónicas, India te provocará un cúmulo de sensaciones que te dejarán con ganas de volver. Cada pocos kilómetros, descubrirás una nueva cultura, cocina y forma de vida en la India.

Además de paisajes impresionantes, el país asiático tiene comunidades cálidas y generosas con las que mezclarse, una rica historia de la que aprender e innumerables experiencias artísticas y naturales que aseguran que tu viaje nunca sea aburrido. India es uno de esos países que nos llegan al alma.

Déjate sorprender por las maravillas arquitectónicas

En India podrás encontrar no solo el Taj Majal, considerado uno de los edificios más bellos del mundo y sin duda uno de los monumentos más famosos de la India. También podrás visitar el Palacio del Viento, el Jal Mahal… etc.

Fauna impactante

India posee un gran territorio en el que habitan diferentes y numerosas especies de animales. Sus selvas, montañas (como el Himalaya), ríos (como el Ganges) y desiertos (como el Thar) están repletos de una gran vida animal: elefantes de una determinada raza, tigres selváticos… etc.

Encuentra tu lado más espiritual

Un Ashram en India es un lugar para realizar Yoga, Meditación y otros retiros espirituales que permitan evolucionar y crecer interiormente. De una larga tradición en la India, desde hace años cada vez más personas buscan un descanso del estrés de su vida diaria en un retiro en un ashram en India.

Sociedad acogedora

Disfruta de una de las sociedades más acogedoras y generosas, que hacen todo lo que está a su alcance para haceros sentir «como en casa».

Itinerario

Esta es nuestra propuesta de viaje por India, pero recuerda que hacemos los viajes a medida 😉

Día 1: ¡Bienvenid@ a la India!

A la llegada, se ofrece traslado privado al hotel.

Día 2: Mumbai

Aprovechamos el segundo día para conocer a fondo Mumbai y todos sus secretos.

Día 3: Hubli - Hampi

Durante este día se propone realizar el vuelo desde Mumbai hasta Hubli. Allí, el taxista privado os llevará hasta el hotel en Hampi, donde se propone jornada de descanso en un hotel que es un remanso de paz.

Día 4: Hampi

Durante este día se propone hacer una ruta alrededor de Hampi, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, enclavado en las ruinas de la ciudad medieval de Vijayanagar.

Día 5: Hampi - Chikmagalur

Te proponemos la visita de Chikmagalur. Chikmagalur es una finca de café emocionante, estación de montaña que exhibe la mejor forma de naturaleza verde y un entorno agradable que permite a todos escapar de los ruidos de la ciudad.

Día 6: Chikmagalur - Belur - Halebidu - Mysore

Para este día os proponemos realizar una salida a Mysore visitando los magnífgicos templos de Belur y Halebidu.

Día 7: Mysore - Ooty

Durante este día se propone visitar Mysore y su Palacio construido en 1911, así como sus reales jardines. Aquí se podrá repasar toda la historia de la India, incorporando su esencia.

Por la tarde se propone traslado a Ooty llevando a cabo check in en el hotel.

Día 8: Ooty - Coimbatore

Situado en las montañas Nilgiri cerca de Tri Junction de Tamil Nadu, Karnataka y Kerala. Ha construido una fama como el resort all-seasons -hill; y la reina de las estaciones de montaña. Es uno de los centros turísticos de montaña más populares en el sur de la India a una altura de 7216 pies sobre el nivel del mar.

Por la tarde viaje a Coimbatore check in en el hotel.

Día 9: Coimbatore - Cochin

Ya en Coimbatore, se visitará el templo de la colina de Marudhamalai, el templo del siglo XII dedicado a Lord Shiva está rodeado de numerosos árboles, plantas y hierbas con colinas en el fondo.

Por la tarde, traslado a Cochin check in en el hotel. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 10: Cochin

Ya en Cochin, una de las ciudades más interesantes del sur de la India, todavía se compone principalmente de edificios pintorescos de poca altura. Visite el Mattanchery Palace, construido por los portugueses (1557) como regalo para el rajá de Kochi a cambio de derechos comerciales.

Día 11: Cochin - Thekaddy

Ya en Thekkady, se porpone explorar el Parque Nacional Periyar en un crucero en barco. Los bosques ricos en aves y animales arbóreos como la ardilla gigante y Nilgiri langur.

Día 12: Thekaddy

Este día se propone la visita de Thekkady.

Día 13: Thekaddy - Alleppey

En este día se propone la vuelta desde Alleppey.

Información de tu viaje

Todo lo que necesitas saber para disfrutar de este destino

VISADOS

Para ir a la India necesitará un visado. Los turistas y los viajeros de negocios pueden utilizar un visado electrónico en formato PDF.

ELECTRICIDAD

En India el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C / D / M.

VACUNAS

Para viajeros españoles no existe ninguna vacuna para la India que sea obligatoria. Sin embargo, aunque la India no es un país con riesgo de fiebre amarilla, la vacuna es obligatoria para aquellas personas que provienen de países que sí la tienen.

IDIOMA

Hindi e inglés.

MONEDA

El tipo de moneda que se utiliza en la India es la Rupia.

CLIMA

El clima en la India varía según la región. El norte del país tiene un clima estepario, mientras que la costa sur y oeste tienen un clima tropical. Como resultado, el norte del país se caracteriza por sus grandes diferencias de temperatura a lo largo del año.

HUSO HORARIO

En la India hay 3 horas y media más que en España.

QUE LLEVAR

  • Recomendamos llevar ropa cómoda para caminar, a pesar de que dependa de la época del año en la que viajes y del destino en la India.
  • Considera la opción de probar platos típicos hindúes.
  • Te recomendamos llevar un botiquín básico y protector solar de alta protección.

¿Te gusta la idea? Reserva tu viaje ahora

Aventuras similares

Otras opciones para vivir experiencias como esta